Mayormente nublado

Mayormente nublado

23°C

El policía mató de dos tiros cuando el ladrón huía del lugar tras robarle a un turista estadounidense en La Boca.

Ivonne Kukoc pidió este viernes justicia por la muerte de su hijo, Juan Pablo Kukoc, asesinado por el agente de la Policía Local de Avellaneda, Luis Chocobar, luego de robarle a un turista estadounidense en La Boca.
"Destruyó a una familia humilde y trabajadora. Confío en la Justicia y quiero la verdad. Tengo muchas cosas para decir, pero en este momento no puedo", expresó Ivonne.
En la conferencia de prensa, la multisectorial "La Boca Resiste y Propone" acusó al gobierno de Mauricio Macri de "presionar" al juez de Menores 1° porteño, Enrique Velázquez, por procesar y embargar al policía por considerar que se excedió en el uso de la legítima defensa para neutralizar al ladrón.
La multisectorial aseguró que Chocobar disparó siete balas, le acertó dos a Kukoc y que lo hizo a dos cuadras de donde el chico le robó al turista estadounidense Frank Joseph Wolek.
En ese contexto, la multisectorial concluyó: "Que Macri haya recibido a Chocobar significa apoyar el gatillo fácil. Hacemos responsable al Gobierno de la seguridad de la familia de Kukoc".